miércoles, 23 de mayo de 2012

TE LO JURO...

Hay ciertas peliculas, ciertos discursos que ayudan, o que motivan o que a veces te hacen entender algunas cosas importantes, hace un momento estaba viendo la ultima pelicula de rocky, bastante mala por cierto, sin embargo hay algo mucho muy salvable, y que les invito a ver en el enlace que pongo aquí----> "Fracción que vale la pena de la ultima película de Rocky " hay varias cosas importantes en este fragmento, pero para los fines que yo persigo desde hace unos meses, probablemente la parte en la que señala algo así como "si tu sabes lo que mereces, ve a buscarlo, pero con la conciencia que la vida te va a golpear y depende de ti hincarte, o soportarlo y pararte para golpear mas fuerte, nada te golpeara mas fuerte que la vida". Realmente tengo unas dos semanas muy mal en mis metas y en mi comportamiento, han pasado una serie de cosas que sin darme cuenta como ni en que momento me motivaron a perder el control de mi alimentación y de mi visión a mediano plazo y ahora debido a estos errores de autobservacion estoy considerando pasarlas a largo plazo debido a que los tiempos ya no serán los mismos de las metas iniciales. 
Aquellos 10 kilogramos bajados, se convirtieron en 8 y medio la semana pasada y hay que comenzar otra vez, parecerá muy exagerado para algunos hacer todo un replanteamiento de metas y estrategias por un kilo y medio, la cosa es que el problema no es físico.. si no que emocionalmente y mentalmente algo sucedió, aun no se exactamente que, mi auto control esta deficiente y estoy como en el vídeo: hincado en el piso recibiendo una paliza, sin embargo la vida sabe que estoy planeando levantarme, que mediante discursos como el de arriba, asesoramientos de quien camina conmigo este camino, ver fotos de antes y después, o leer los libros adecuados (algunos releerlos) me levantare y le pateare el trasero.. no llegue hasta aquí para regresarme..  te prometo que no llegue hasta aquí para regresarme...  llegare por que siempre lo e querido y este es el mejor momento para lograrlo, habrá que corregir y prepararme para cruzar la frontera de los 3 números a los dos.. y la cruzare.. te lo juro, amorosamente, pero te lo juro.. la cruzare...


No hay comentarios:

Publicar un comentario